CHICAGO, 18 de octubre de 2022 Sitecore®, una empresa líder mundial en software de experiencia digital, anuncia una gama de nuevos productos totalmente composables para ayudar a las marcas a mejorar el engagement con sus clientes y mejorar las experiencias de cliente en todos los canales. Entre las nuevas soluciones se encuentra Sitecore Search, una innovadora función de búsqueda basada en IA que proporciona a los marketers un sistema de entrega unificado; Content Hub One, un CMS headless y ágil que combina a la perfección el modelado, creación y consumo de contenido en una única interfaz y Sitecore Connect, un optimizador de tecnologías que permite a las marcas conectar sin problemas los productos de Sitecore al stack tecnológico existente.

Estos productos, que se presentaron en el Sitecore Symposium 2022, demuestran el compromiso y la innovación de Sitecore para dar una solución a los retos de marketing en un panorama de comportamientos digitales en constante evolución.

Sitecore ha dado prioridad a la creación de un ecosistema integral en el que los clientes pueden acceder a una gama de herramientas y servicios diversos nativos de la nube y SaaS, que se han creado sobre la base de una arquitectura composable que permite una gran integración y escalabilidad, mientras la empresa sigue centrada en la innovación y mejora de sus productos. Con estas herramientas y servicios mejorados, Sitecore trabaja con las marcas aprovechando su sólido ecosistema formado por más de 1.200 partners y su profunda experiencia en ayudar a las empresas a gestionar y mejorar la experiencia de cliente en todos los sectores y regiones.

Entre la nueva oferta de productos se incluyen:

Sitecore® Search
A medida que los consumidores buscan nuevas formas (y canales) para encontrar información rápidamente y satisfacer sus necesidades, el poder de la búsqueda y el descubrimiento jamás ha sido tan importante para las marcas. Frente a una transformación digital de las búsquedas, especialmente cuando los usuarios están dejando de interesarse por el texto y decantándose hacia otros tipos de contenido como el vídeo, los marketers necesitan una funcionalidad de búsqueda inteligente que aproveche la IA. Sitecore Search se desarrolló para este momento transformador, ofreciendo a los marketers un sistema de entrega unificado que ofrece contenido hiperrelevante a través de búsquedas basadas en IA.

Con funcionalidades de escritura predictiva y anticipada, que ayudan a los usuarios a encontrar resultados con mayor rapidez, y un motor de IA, que amplifica contenido específico basado en los objetivos estratégicos o en respuesta a la información proporcionada por los clientes, Sitecore Search es una solución innovadora de descubrimiento de contenido que personaliza la manera de comparar, clasificar y promover contenido para reflejar las necesidades específicas de la experiencia de búsqueda del consumidor. Este producto es una solución inteligente para uso inmediato que se puede implementar en cualquier web en cuestión de horas. En la actualidad, Sitecore Search mejora la experiencia de búsqueda de Sitecore.com y pronto estará disponible para que todas las marcas puedan implementarlo.

Content Hub One
Teniendo en cuenta las necesidades diversas de las marcas, Sitecore ha adaptado su sólida oferta de Content Hub para las marcas que buscan un punto de partida para la entrega de experiencias digitales frente a una estrategia de marketing holística. El resultado es Content Hub One, un sistema CMS headless ágil que permite a las marcas ofrecer y gestionar experiencias en canales digitales como, por ejemplo, la web, dispositivos móviles, smart displays, asistentes de voz y marketplaces.

Content Hub One combina el modelado, la creación y el consumo de contenido en una plataforma sólida que ofrece a los desarrolladores la libertad de crear frontends utilizando cualquier framework para experiencias de contenido impulsadas por los datos, permitiendo al mismo tiempo que los marketers trabajen en paralelo con el contenido de los autores. Esta solución constituye un punto de partida para el catálogo de contenido Sitecore que permite a los clientes, cuando están preparados, actualizarse para disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece Content Hub.

"Satisfacer las necesidades de nuestros futuros estudiantes es un proceso en constante evolución y el contenido relevante constituye un componente esencial para ayudarles a obtener las respuestas y la ayuda que necesitan", afirma Tim McQueen, coordinador de contenido digital de la Central Queensland University. "En la Central Queensland University utilizamos Content Hub One de Sitecore como componente central de nuestra estrategia de entrega de contenido digital y experiencia del estudiante, lo que habilita una única fuente de datos para el contenido y permite crear fácilmente experiencias digitales en la misma plataforma para aprovechar íntegramente solo el contenido más actualizado. Contar con un workflow y una entrega de contenido en una sola plataforma es algo único que facilita la rápida creación e implementación de lo que necesitan los estudiantes".

Sitecore Connect
Cumpliendo su promesa de tecnología composable, Sitecore Connect, a través de una sencilla interfaz de usuario drag and drop, permitirá a las marcas conectar fácilmente y sin problemas los productos de Sitecore con el stack de tecnología existente. Con más de 1.000 conectores previstos, Sitecore Connect ofrecerá una "low code / no code interface" que permitirá a las marcas crear sus propias fórmulas o utilizar las más de 400.000 fórmulas de la comunidad. Con Connect, las marcas pueden definir simplemente un sistema objetivo, definir el flujo y publicar.

XM Cloud
Además de presentar 3 nuevos productos, Sitecore también anuncia nuevas mejoras en Sitecore Experience Manager® (XM) Cloud , el CMS moderno y nativo en la nube que permite a las marcas crear, gestionar y ofrecer contenido con más rapidez que nunca. Con este próximo release, las marcas podrán acceder a actualizaciones e innovaciones de XM Cloud tales como nuevas interfaces para edición, personalización nativa y funcionalidades de testing.

General Electric Healthcare está sacando el máximo partido a las funcionalidades de XM Cloud para mejorar las experiencias digitales instantáneas y globales en la nube sin sacrificar la experiencia de cliente.

"No dejamos de buscar nuevas formas de apoyar a nuestros clientes con experiencias digitales innovadoras en la relación que mantenemos", declaró Suzanne Sparrow, VP, Customer Digital Experience de GE Healthcare. "Estamos entusiasmados con el potencial de XM Cloud para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos, ya que se adapta muy bien con la visión de nuestro ecosistema tecnológico composable. Esto nos permitirá utilizar las mejores soluciones para nosotros y, al mismo tiempo, ayudará a nuestros equipos, en cuanto a la entrega digital y al soporte, y nos permitirá crear mejores experiencias y dedicar menos tiempo al mantenimiento".

Steve Tzikakis, CEO de Sitecore, declaró que: "El Symposium el evento más importante de Sitecore. Se trata, sin duda, de un momento para la reunión, la reflexión y la celebración con nuestros partners y clientes, pero también sirve para dar un nuevo impulso a nuestros esfuerzos y concentrarnos intensamente en los pasos siguientes. A medida que nuestro mundo digital continúa expandiéndose, los comportamientos de los consumidores evolucionan continuamente, lo que supone un desafío para los marketers en cuanto a satisfacer nuevas expectativas y demandas. Nuestro objetivo es ayudar a las marcas a desenvolverse en un estado de inestabilidad continua para garantizar que las experiencias que ofrecen a los clientes son positivas, atractivas y eficaces. Este último año, hemos realizado grandes avances a la hora de cumplir nuestro compromiso de innovar y desarrollar la siguiente generación de herramientas de marketing. Esperamos ampliar nuestra cartera de productos y seguir siendo un socio de confianza para los marketers".